Dietas y consejos para bajar de peso

La Jugoterapia para bajar de peso esta creciendo en popularidad

El modo en que vivimos a veces nos deja exhaustos y sin energía.

El corre-corre diario quizás no nos deja tiempo para planificar bien nuestras comidas. Los jugos naturales son efectivos para bajar de peso y también para cargar el cuerpo de energía directa a la células del cuerpo.

Un modo muy sencillo de asegurarnos el adecuado consumo de todos los nutrientes que nos proveen los vegetales y las frutas es consumirlos en forma líquida. Hágase un zumo, un licuado, un batido, un ‘smoothie’. Bébalo por la mañana y ¡habrá empezado su día muy bien! Aquí le daremos algunas de las razones por las que vale la pena empezar el día con un extracto de vegetales o frutas.

Jugoterapia – Porque Tomar Jugos Naturales Diariamente

1. Los jugos naturales, ¡Son DELICIOSOS! Estas fantásticas bebidas pueden tener a veces un aspecto raro. Puede que tengan un color o una espesura peculiar, pero créame, al prepararse bien son muy ricos. Un zumo de berros o de espinacas combinados con piña, naranja o limón pueden tener un sabor muy agradable por ejemplo.

2. Los jugos naturales son NUTRITIVOS. Todos sabemos que deberíamos estar consumiendo varias porciones de vegetales verdes todos los días. También es necesario incluir vegetales de otros tipos y colores y muchas frutas en nuestras dietas.

Al combinar varios de estos ingredientes en una bebida natural, logramos ingerir buena parte de las vitaminas, los minerales, los antioxidantes, la fibra y ¡la clorofila! que nuestro cuerpo necesita para estar saludable.

3. Los jugos naturales verdes de vegetales ayudan a que Nuestro organismo se ALCALINIZE.

Está comprobado que los alimentos inadecuados, el dormir mal y el stress hacen que nuestro organismo se acidifique.

Un organismo acido se irrita, se inflama, se hace vulnerable a toda clase de enfermedades. La buena noticia es que vegetales y frutas pueden revertir ese efecto alcalinizando nuestros cuerpos.

En especial los vegetales verdes crean un ambiente abierto a recibir más oxígeno en cada célula del cuerpo. ¡Bébase sus berros, sus espinacas, sus acelgas! ¡Bébase sus vegetales y sea mucho más sano!

4. El extracto de jugo natural es de fácil DIGESTION. El cuerpo no tiene que hacer grandes esfuerzos digestivos para encontrar los nutrientes que se encuentran dentro de estas bebidas. Al no contener grasas no hay grandes moléculas que desbaratar para encontrar la energía y los otros nutrientes. En poco tiempo nos hacemos dueños de todas esas vitaminas y antioxidantes.

5. Hay una VARIEDAD infinita de bebidas vegetales que usted puede preparar para sacar partido de este sencillo modo de obtener la mejor alimentación.

6. Son muy ENERGIZANTES. ¿Quiere sentirse bien y que su nivel de energía lo sostenga todo el día? ¿Quiere dejar de estar exhausto y de sentir que no puede con las exigencias de su vida diaria? ¡Tómese un zumo verde y compruebe cuan buena y agradable puede ser su vida!

Jugoterapia Para Bajar De Peso

Sin duda alguna los jugos naturales son la mejor alternativa para bajar de peso naturalmente ya que las frutas y vegetales funcionan harmónicamente con el cuerpo, nutriéndolo pero al mismo tiempo desasiéndose de la basura metabólica interna que se acumula causada por comidas pesadas que el cuerpo no puedo procesar, causando gordura y problemas de sobrepeso.

Para bajar de peso rápido, es recomendado empezar a tomar por lo menos 16 onzas de jugo de vegetales verde al dia.

0 comments }

Quizá lo que primero deberíamos preguntarnos es: ¿a qué se refiere el término “intoxicación orgánica”? A modo de síntesis, podríamos decir que es un acontecimiento y proceso creciente que los hombres desarrollan a través de la contaminación del medio ambiente, aumentando a la par de los procesos y desechos industriales y que genera, dentro del propio organismo de cada ser humano, toxinas que atacan uno o varios órganos.

Este tema toma una sustancial importancia cuando reconocemos que es nuestro cuerpo, junto con sus órganos, el principal responsable de limpiar las impurezas internas, por lo que cuidar de él se vuelve una misión primordial.

Sin desmerecer a los actuales métodos médicos de desintoxicación del cuerpo, uno de los principales y más eficaces métodos de purificación de toxinas del cuerpo es la alimentación sana, de fácil asimilación y libre de residuos, también conocida como “alimentación naturista”.
Este método tiene como fin devolver la sensación de bienestar, vitalidad y ligereza al organismo, haciendo hincapié en que los recursos naturales tienen todo lo necesario e indispensable para mantener al cuerpo sano.

Desintoxicacion Del Cuerpo : Los Beneficios de la Naturaleza

Este proceso de desintoxicación del cuerpo natural posee ciertos pilares fundamentales:

Introducir Mas Frutas Y Verduras A la Dieta Diaria: En primer lugar, la ingesta diaria de frutas y verduras. Estos alimentos contribuyen a desechar diversas y variadas toxinas acumuladas en diferentes órganos del cuerpo, además de proporcionar un gran aporte energético e intercambio iónico, en base a sus minerales y fibras.

frutasEn la terapia de desintoxicación con hortalizas, cobran un gran protagonismo las uvas, peras, duraznos, mangos, sandías , fresas, franbuezas, moras, naranjas, manzanas y algunos vegetales como el apio, pepino, col riza, espinaca, gengibre, pimenton verde y rojo entre otros.

Muchos estudiosos del tema proponen iniciar una desintoxicación de este estilo mediante la ingesta de frutas de estación y agua pura, en un período de 3 días.

Es importante remarcar que para continuar con tratamientos más profundos, es indispensable contar con un seguimiento y control médico.

Tomar Mar Liquidos y Jugos Naturales: Un segundo punto es la ingestión de líquidos, especialmente agua purificada, que contribuye esencialmente al arrastre de toxinas y a su posterior eliminación por medio de la orina, la respiración y el sudor.

Drinking-WaterLa combinación de esto con diferentes plantas medicinales, llamadas “depurativas”, aumenta la eficacia de la desintoxicación hídrica. Entre las más populares de éstas, se encuentran los dientes de león, la bardana, el nogal, los berros, la verónica y la ortiga.

Aunque muchos de los métodos actuales dedesintoxicación del cuerpo sean difíciles de llevar a cabo, y otros quizá costosos, es importante remarcar que se debe recurrir siempre al asesoramiento de personas capacitadas en el tema.

Desintoxicarse resulta simple cuando comprendemos que nuestro cuerpo es la principal fuente de purificación, por lo que siempre deberíamos agradecerle y cuidarlo mediante la ingesta de alimentos que tan amablemente nos brinda la naturaleza.

0 comments }

Que Bebidas Tomar En La Dieta Diaria Par Bajar De Peso

diet-programs-to-lose-weightPara un gran número de las personas, el consumo de bebidas se hace de manera espontánea con el fin de satisfacer la necesidad fisiológica de hidratar el organismo.

Pero, lo que generalmente no se toma en consideración es que los líquidos, además de los alimentos sólidos, suman calorías en la ingesta diaria, por lo que no tomar en cuenta esta faceta podría contribuir al consumo excesivo de energía y, por consiguiente, a la aparición de complicaciones como el sobrepeso, la obesidad o la diabetes.

Por otra parte, muchas personas utilizan las bebidas en sus dietas para lograr aumentar la saciedad y así reducir el consumo de calorías. Sin embargo, numerosos estudios sobre el apetito han llegado a la conclusión de que los líquidos tienen en general poco poder de saciedad y a su vez estimulan pobres mecanismos dietéticos de compensación.

Cuales son Algunas de las Bebidas Fundamentales para la Dieta Que Pueden Ser usadas para bajar de peso?

Agua: el consumo de este recurso es necesario para el metabolismo, las funciones fisiológicas y el aporte de minerales. Afecciones cognitivas, cambios de ánimo, disfunciones de regulación térmica y cardiovasculares son algunas de las consecuencias que pueden sufrir las personas por falta de agua. En este sentido, el agua es la opción más saludable para la correcta hidratación del cuerpo.
Cuando estamos pasando por el proceso de desintoxifcation el agua es fundamental en ladieta para adelgazar y quemar grasa.

Leche sin grasa y bebidas de soja: si estas en busca de perder peso saudable, es recomendable parar de comer productos con lactosa mientra desintosificas el cuerpo.
Es importante agregar que el 80% son intolerantes y alergicos a la lactosa sin saberlo.Una alternatica salusable para eliminar la lactosa es tomar leche de almendra o arroz.

Al consumir estas bebidas, lo más importante a considerar es el correcto balance de sus calorías. Es una buena idea agregar una batida para bajar de peso, hecha con leche de almendra y proteina.

Receta Rapida:proteina

  • Leche de almedra
  • Frutas congeladas (franbueza, arandano. y moras opcional)
  • Sun Warrior Protein Powder – elejimos esta proteina por que esta hecha de plantas y no contiene proteina animal. Este tipo de proteinas raw/natural promueve la desintoxifacaion del cuerpo, ayudando a reparar al mismo tiempo.

Infusiones sin azúcar: Básicamente nos referimos al té y al café. Si bien muchas investigaciones no han podido establecer definitivamente los efectos positivos y negativos del café, es importante remarcar que cualquier infusión es un gran complemento del agua.

Sin embargo, no es recomendable que mujeres embarazadas y ancianos consuman grandes cantidades de café debido su la sensibilidad a la cafeína. Por último, agregar leche, crema o azúcar en las infusiones incrementa las calorías aportadas, por lo que hace menos recomendable su consumo.

Bebidas calóricas: Para seguir una dieta de bajr de peso limpia es necesario parar de tomar cualquier de bebida que bvenga en lata o jugos que no sean naturales.
Para perder el peso que deceas es necesario cortar las sodas, cocacolas, bebidas alcoholicas. Es bueba idea limitarnos a jugos naturales caseros hasta que lleguemos a nuetro peso adecuado por lo menos.

0 comments }

Alimentos Naturales Que Previenen Enfermedades Aumentando la Calidad de Vida

Natural-DietsHoy en día, siempre estan las preocupaciones sobre enfermedades que ponen en riesgo la salud de las personas, esta han aumentado considerablemente entre la población mundial.

Diversos estudios internacionales han revelado que muchas de las efermedades que afectan a el mundo hoy el dia como, el cancer, problema de corazon y otros, están íntimamente relacionadas con factores alimenticios y que existe una gran relación de influencia entre las enfermedades y la dieta.

De esta manera, se ha puesto en consideración, por ejemplo, que diversas modificaciones en la dieta diaria con alimentos naturales pueden reducir la tendencia mundial de contraer tumores y problemas de salud.

Hábitos alimenticios ricos en verduras, frutas, cereales y soja, pueden contribuir a la prevención, de cáncer de próstata (una de las principales causas de muerte entre la población masculina).

Cuales Son los Alimentos Que Pueden Ayudar A Un Cuerpo Saludable?

naturales-Dietas-ResultadosHe aquí una lista de aquellos que contribuyen positivamente a la coyuntura de preocupaciones globales citadas anteriormente:

– Fibra: la mayoría de la gente conoce los beneficios de la fibra en lo que respecta a constipación e irritación intestinal. Lo que no todo el mundo sabe es que, a través de diversos estudios, se estableció una relación importante entre el cáncer de colon y dietas carentes de fibras. Además, los alimentos ricos en fibra, contribuyen a la prevención de afecciones cardíacas a través de sus componentes solubles en agua, lo que disminuye los niveles de colesterol en sangre.

– Aceite de Oliva: además de contener antioxidantes y de reforzar el sistema inmunológico, el aceite de oliva contribuye a disminuir los niveles de colesterol “malo” (que se deposita en las arterias) sin afectar los niveles de colesterol “bueno” (que cumple una función de barrido favorable, por lo que se debería mantener en niveles altos).

– Leche de almendra o arroz: es en definitiva el mejor alimento para combatir la osteoporosis debido a su elevado aporte de calcio, además de contener vitamina D, que favorece a absorción misma del calcio contribuido por el alimento. Para las personas que estan tratado de bajar de peso, es importante cortar la lactosa y tratar leche de almendra o de arroz por ejemplo.

– Limón: su alto contenido en vitamina C contribuye al aumento de las defensas del organismo, así como también cumple una función antioxidante. Es altamente recomendado para tratar afecciones que pongan en peligro al corazón, especialmente la hipertensión arterial.

Ejercer Una Dieta De Alimentos Naturales

LIBROExisten muchos otros alimentos, aparte de los citados, que abren un nuevo camino en la forma de tratar enfermedades, lo que pone a la dietética en un lugar de privilegio con respecto a otros tipos tratamientos.

Cabe destacar que, si bien existen alimentos que son beneficiosos para cualquier persona, hay otros que resultan óptimos para distintos grupos de individuos, dependiendo de sus necesidades particulares.

En conclusion la idea se necesiata seguir una dieta natural. Trata de cortar cualquier tipo de sodas, comidas empacadas y embutidos.

Para mas informacion sobre alimentos naturales nutritivos y dietas para bajar de peso, Inscribete para recibir gratis un E-book de dietas naturales para adelgazar.

0 comments }

¿Sufres de baja energía durante el día? Parece que no te puedes deshacer de la flojera que suele dar en las horas de la tarde? Puedes cambiar esa realidad y tu energía diaria sin mucho esfuerzo o tiempo extra en las mañanas.

Todos sabemos que debemos comer un arcoíris de verduras y vegetales verdes. Ya que dan a el cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para generar energía. Lo ideal es comer una porción sana de vegetales de 3 a 5 veces al día.

Lo sugerido es empezar el día con un “Jugo Verde” o batidos de vegetales en las mañanas.

Aquí en Dietas para bajar de peso, somos fanáticos del jugo verde, ya que es una manera rápida de nutrir las células con los nutrientes que necesita. Alimentando a el cuerpo de manera celular.

Lo mejor es hacer de este jugo verde, una cantidad grande de nuestros alimentos diarios, por su nutritiva mezcla de ingredientes.

Ingredientes Del Jugo Verde

Para empezar a perder peso rápido es ideal empezar a tomar este jugo 2 veces (18 onzas) a el día, por su alto contenido de enzimas.

extractor-de-jugosIngredientes:

2 Apio
2 Pepinos
2 o 3 limones ( a el gusto)
1 ramo de col rizada ( también conocido como KALE en ingles”
1 Ramo de Espinacas
4 Manzanas Rojas
Opcional: Un toque de jengibre

Nota: Para hacer estos jugos se necesita una maquina de extractor de jugos.

jugo-verde

Porque Tomarnos Una Bebida Con Un Aspecto Tan Pantanoso?

Aunque puede que no lo crean con solo mirarlo, este jugo verde tiene un sabor delicioso! La mezcla de las hojas verdes, el agua del apio, y el sabor dulce de las mazanas hacen la perfecta combinación.

Muchos de las combinaciones de jugos de vegetales son nutritivas, pero diría que esta es una de las mejores para empezar a adherir jugos de vegetales a una dieta diaria.

Beneficios Del Jugo Verde Para Bajar De Peso

Los siguientes son algunos beneficios de tomar “jugo verde” y extraer el jugo a los vegetales para bajar de peso y mantener un cuerpo saludable.

1. Clorofila – La clorofila es el fotoquímico que le da el color verde intenso a la pantas y hojas . Es similar a la hemoglobina de la sangre que transporta el oxígeno. Como un poderoso desintoxicante y rejuvenecedor, se podría decir que a clorofila es la base de la cadena alimenticia. La clorofila es necesaria por su alto contenido de enzymas que ayudan a la digestión de alimentos y a balancear el PH del cuerpo.

2. Antioxidantes – Estos nos mantienen joven y saludable. Jugos verdes contienen una amplia gama de antioxidantes, dependiendo a las verduras o frutas para hacer el jugo.

Los antioxidantes combaten los radicales libres que se forman durante el proceso de oxidación del cuerpo .

3. Alcalízate para mantener un cuerpo delgado – Los jugos verdes son ricos en enzimas y tienen un alto contenido en minerales, que ayuda a restaurar la alcalinidad normal de los tejidos del cuerpo.

Esto crea que la habitad interna del cuerpo este rica en oxígeno, por lo que el cuerpo es un terreno menos habitable para las enfermedades, toxinas y infecciones.

4. Fácil de digerir – Mientras que los batidos contienen toneladas de fibra, el proceso de extracción elimina la fibra en los vegetales y frutas. Extraer Jugo elimina la mayor parte de la celulosa de las plantas y hace que sea mas fácil de digerir. Tomar jugos verdes, le da un tipo de descanso a nuestro sistema digestivo, al mismo tiene que nutre el cuerpo y las células que lo componen.

Lo mas importante es empezar el proceso de curación de adentro hacia afuera. Limpiando y nutriendo las células para acabar con los problemas desde la raíz.

Advertisements

One thought on “Dietas y consejos para bajar de peso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s