Rutina para definir el pecho

 

Como perfeccionar el pecho transformando la rutina

Cómo alcanzar la perfección pectoral con este entrenamiento de pecho que cambia el juego y sirve ir más alla que los resultados convencionales

 

Publicado: 10/10/2010

Si los pectorales no crecen como el practicante desee o el entrenamiento no hacer crecer más al pectoralcomo lo hacía al inicio del plan, o simplemente se busca una nueva rutina para llegar al siguiente nivel, entonces disfrutar de unos nuevos pectorales siguiendo recomendaciones y ver la diferencia; se debe también tener una buena dieta, consumir suplementos de calidad; descansar y dormir bien.

Perfeccionando los pectorales

Muchos chavales en el gimnasio en general siguen la misma rutina tradicional y con la monotonía a veces se cansan; semana tras semana y mes tras mes. El practicante así está absolutamente obligado a salir de ella y con frecuencia más temprano que tarde. Y estos chavales siempre lo hacen y luego se pegan contra la pared, preguntándose lo que está mal en ellos, y que puede suceder con la motivación que solían tener.

Es curioso, porque ellos son tan dedicados en su rutina que al sugerirles en intentar algo diferente, siempre responden de la misma forma, “Sí, lo sé, realmente debería probar algo diferente”. Pero entonces, como los hombres son bien tercos, simplemente se mantienen pegado a las mismas rutinas una vez más, y al mismo tiempo, preguntándose de como pueden obtener mejores resultados.

  • Si te has entrenado durante mucho tiempo es probable que puedas relacionarte con lo anterior, porque lo más probable es que tu eres uno de esos tipos. El hombre es una criatura de hábitos cómodos y cuando encontramos algo que funciona, por lo general nos aferramos a lo que realmente funciona.
  • Pero, ¿ qué ocurre cuando el entremiento que funcionaba bien, ya no entrega los resultados que se busca ? Bueno, entonces tenemos que cambiar las cosas y encontrar algo nuevo que funcione.

Claro, el cambio puede ser intimidante, pero con el cambio se explora un nuevo territorio que es excitante, con un sinfín de posibilidades, al menos si eres una persona optimista. Y si, contra todo pronóstico, el cambio de la rutina de musculación en mejora un poco pero no mucho los resultados esperandos, entonces en general se vuelve a la rutina anterior que era la tradicional.

Análisis de la situación

Para provocar un nuevo crecimiento en el pecho deberemos tomar las cosas a un nuevo nivel y eso es exactamente lo que vamos a hacer aquí. Ahora, tu pecho se utiliza para sufrir un ataque y estar bajo presión, pero como recibió un buen castigo en el entrenamiento anterior, sabe más o menos cómo vamos a abordarlo y ha construido una defensa contra los ataques, lo que significa que no está siendo afectado por los ejercicios.

Claro, la defensa no es completamente a prueba de balas, pero los ataques que sufre tradicionalmente no causarán casi el daño que estaban destinados a provocar. Por lo tanto vamos a lanzar un ataque sorpresa y golpear al pecho, donde al menos se lo espera.

Tu misión

Tu misión, si decides aceptarla, será la de asesinar los pectorales !!!
El agotamiento completo y total es la meta para perfeccionar los pectorales.

  • Tu misión no será fácil, pero bueno, nunca fue destinado a ser fácil; es importante que el cuerpo y la mente estén en sincronía, de lo contrario las cosas no saldrán como se suponía. Utilzar los espejos y fijarse en las condiciones ambientales como la temperatura y la música funcional también es importante.
  • No te debes dejar de influenciar por otros compañeros ni que una mujer bonita que entra al gimnasio te distraiga de tu misión; ya que estarás en el gimnasio para destrozar y hacer crecer tu cuerpo como nunca lo hiciste.

La primera parte del entrenamiento

  • Antes de comenzar este ejercicio es necesario calentar. Por lo tanto se debe empezar con un estiramiento con movimientos preparatorios y luego coger una barra ligera; y hacer lo que haya que hacer hasta estar totalmente calentado para aprovechar mejor las rutinas.
  • Ahora vamos a pre-extenuar a las fibras musculares del pecho con mancuernas, para ello se inicia la serie con Aperturas en Banco Inclinado y directamente después de golpearlo con el Press de Banco Inclinado con Mancuernas. Esta combinación será una super serie donde primero se tendrá un ejercicio de aislamiento seguido de un ejercicio compuesto. En la apertura se debe hacer 12 repeticiones, con peso ligero, seguido inmediatamente de 8 repeticiones con mancuernas más pesadas.
  • A continuación, se debe descansar durante unos 1-2 minutos, y repetir este superserie 2 veces.
  • Se va a a hacer tres superseries por completo y recordar a apretar realmente el pecho en la parte superior de ambos ejercicios. También, asegúrarse de bajar el peso poco a poco , lentamente antes de explotar hacia arriba durante los 2 ejercicios.

Pectorales

La segunda parte del entrenamiento

  • La siguiente superserie está compuesta del mismo par de ejercicios, sólo que esta vez se lo debe hacer con un banco plano y se a bajará la cantidad de repeticiones en el ejercicio compuesto. Esto significa que se va utilizar más peso con esta parte de la superserie.
  • Empezar con 12 repeticiones de Aperturas con Mancuernas y de inmediato coger mancuernas más pesadas y hacer 6 repeticiones de Press de Banco Plano con Mancuernas. Cuando se haya terminado, se descansa aproximadamente 1-2 minutos y luego repetir la superserie 2 veces, completando 3 superseries.

Pectorales

La tercera parte del entrenamiento

A estas alturas el practicante se debe sentir como si hubiera sido atropellado por un camión, entonces se toma rápidamente el “Cable Crossover” y no está permitido detenerse y mirar a las chicas o mirarse al espejo durante el camino. Sólo se debe poner los cables entre los brazos y la cabeza y abrir hacia fuera 8 veces y luego repetir dos veces más este grupo de 8 aperturas, con un descanso mínimo entre series, para completa un total de 3 series. Este ejercicio es para definir los pectorales y el practicante estará tan inflado que va a parecer que el pecho está a punto de explotar. Entonces se logra tener una gran sensación !!!!.

Pectorales

Cuando se haya terminado con la última serie de inmediatamente se debe ir al suelo elevadando las piernas sobre un banco o un sitio seguro y hacer flexiones en posición inclinada hasta que no puede hacer nada más. Tal vez será capaz de hacer dos series; pero no importa, sólo se debe seguir empujando hasta que ya es suficiente.

Conclusión

Sabemos que el press en banco con barra es el rey indiscutible de todos los ejercicios para pectorales, pero no hay nada malo con cambiar las cosas y de todo un poco de vez en cuando. Cuando se llegue a un techo en el entrenamiento les aseguramos que este entrenamiento va a hacer maravillas. Y esto pasa por supuesto, siempre y cuando la dieta y los períodos de descanso estén trabajando como un reloj.

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