¿Por qué algunos hombres entrenan a sus piernas?

 

Creo que la mayoría de nosotros hemos visto a estos chicos en el gimnasio. Los chicos de ‘pesados ​​arriba, vienen al gimnasio y se centran principalmente en los bíceps, abdominales y press de banca después haga clic en la ducha. Usted nunca ve entrenando sus piernas Tal vez si tienes suerte podrás ver y utilizar la máquina en marcha!
Algunos hombres están tan obsesionados con grandes brazos y los abdominales que pasan por alto el hecho de que tienen piernas fuertes son tan importantes, si no más importante que tener un medio carpa. Una y otra vez veo chicos descuidar sus piernas y, francamente, creo que algo hay que decir.

Desde un punto de vista lógico la masa muscular más que usted pone en la parte superior de la carga más las piernas tienen que llevar, por lo que no significaría eso que al hacer la extensión de la pierna pares o en cuclillas ayudará a su cuerpo para cargar con ese torso pesado?

[One_half] Desde un punto de vista personal, me siento como un poco de una herramienta si me estaba poniendo a veces sexy con mi pareja y yo tomé mis pantalones apagado sólo para revelar que cuelga a mi magníficamente buff, rasgado torso dos hebra de fideos similares a las piernas. [/ one_half]

El ‘top heavy’ look. El hombre que estoy bastante!
 

 

 

 

 

 

¿Por qué tantos chicos descuidar las piernas?

Ok, aquí está mi teoría, y puedo aprovechar un poco de la experiencia personal de esto. Cuando pienso en todas las películas de acción que veía cuando era niño como Predator y Rambo, cuando las películas de acción no eran películas de acción si el tipo principal no apareció el torso desnudo disparando una ametralladora, el mayor énfasis se puso en los tiros de Arnie está engrasado las armas y saltones Sly Stallone músculos del pecho.

Se nos dice visualmente a través de este tipo de películas que los brazos grandes y un pecho grande es lo que se trata. Todos caemos por él, y todos sabemos la historia de Popeye el marino y esos brazos anatómicamente imposibles, ¿qué fue todo eso? Ni una sola vez vi las piernas de Popeye se inflan en tamaño cuando glugged por su amado espinacas, pero siempre salvó el día, y Olive Oyll siempre estaba a su lado. Tal vez lo profundo del subconsciente de los hombres del “pesados ​​arriba es una recopilación continua de escenas de películas de acción en topless, escenas Popeye espinacas. y los tiros de la mujer desmayada al ver a un bíceps grande.

 

 

Prójimo, te suplico, despertar y dejar de descuidar sus piernas.
Hay beneficios de haber trabajando sus piernas:

1. Mejor soporte para todo el cuerpo

2. Mejor equilibrio

3. Menos posibilidades de la pierna y el dolor de espalda

4.Ejercita las piernas con frecuencia conduce a la creación de mayores niveles de hormonas de crecimiento naturales – que ayuda a su cuerpo a producir músculos más grandes en todas partes.

 

Alguien me dijo una vez, “no se puede disparar un cañón desde una canoa”. Tome el enfoque holístico de la cada vez más fuerte, tu cuerpo te lo agradecerá.

Leave a Reply

