Dietas Para Diabético

Conoce la Verdad sobre Las Dietas Para Diabético

05/14/2013 

dietas para diabetico

Te contaré una historia. Una historia enfocada en las dietas para diabético. Una historia de como funciona la medicina actual. (Advetencia: aquí solo habló de la diabetes tipo 2)

Llegas recién diagnosticado de diabetes a la consulta, para que mejores te recomiendo cambios en el estilo de vida. Estos son actividad física: ejercicio aeróbico de 30 minutos 5 veces a la semana, (si no tienes ninguna patología añadida como sería algún problema cardiaco) y el segundo cambio es la alimentación…

 

Síntomas de la diabetes mellitus

03/05/2013 por  1 comentario

sintomas diabetes mellitus

Conoce los síntomas de la diabetes mellitus. Llevas ya varios días, o incluso semanas dándole vueltas a la idea… ¿Podría yo tener diabetes? ¿Cuáles son las consecuencias de que ese fuera el caso? Es ciertamente una idea inquietante, pero no te precipites, antes de eso, aprende un poco más sobre qué es la diabetes, y cuáles son sus síntomas.

 

Lista de alimentos para diabéticos para elaborar los platos de comida

29/11/2011 por  3 Comentarios

Teniendo en cuenta el cuidado que debe tener la persona que padece diabetes le resulta imprescindible contar con una lista de alimentos siempre presente para que a partir de ella pueda elaborar las distintas recetas saladas, dulces y aún recetas de cocina en inglés.

 

El cuidado del consumo de los alimentos para personas con diabetes

29/11/2011 por  2 Comentarios

Los alimentos para las personas con diabetes es un aspecto importante dentro del tratamiento, ya que la alimentación se debe orientar a consumir bajas calorías en función de no aumentar el peso o bajarlo en el caso que se esté padeciendo a su vez sobrepeso. De hecho la mayoría de las personas con diabetes del tipo 2 sufren un exceso de peso que puede ser controlado con los alimentos permitidos para diabéticos sin que ello tenga que ver con necesitar adquirir productos especiales.

 

Las calorías para diabéticos en la alimentación

28/11/2011 por  2 Comentarios

Teniendo en cuenta que la mayoría de los diabéticos tipo 2 presenta sobrepeso es importante el control de las calorías ingeridas, pero independientemente del sobrepeso que pueda presentar, la persona diabética debe mantener un peso ideal.

 

Como hacer dietas para personas con diabetes

28/11/2011 por  Dejar un comentario

Las dietas para personas con diabetes se orientan a una alimentación sana con alimentos permitidos si que ello tenga que ver con productos especiales, ya que sólo se trata de controlar la ingesta de azúcares, las grasas e hidratos de carbono en función de mantener un buen nivel de glucosa en sangre, para lo cual es importante el papel de la alimentación con una buena distribución de las comidas y la incorporación de la actividad física a diario.

 

Alimentos para diabéticos recetas: Fideos con brócoli

27/11/2011 por  3 Comentarios


Como debes saber, la persona diabética debe conocer como distribuir los alimentos y en este sentido los hidratos de carbono deben ser distribuidos a un plato tres veces por semana, pero a su vez siempre es conveniente que las pastas, los fideos, los cereales o el arroz sean acompañados por un plato de verduras para mantener el buen nivel de glucosa en sangre.

 

Recetas de postres para diabéticos de Brownies

27/11/2011 por  Dejar un comentario

Si bien sabes que al elegir comidas para diabéticos la persona diabética debe tener cuidado con las comidas dulces pues se le restringe el azúcar, pero ello no significa que no pueda disfrutar de exquisitos postres como por ejemplo una receta de brownies para diabéticos.

 

Dietas para diabéticos e hipertensos para un menú saludable

26/11/2011 por  15 Comentarios

La persona diabética e hipertensa debe aumentar el cuidado de su alimentación, pues ambas enfermedades necesitan un menú saludable y conocer la distribución de los alimentos. Ambas enfermedades indican aumentar la ingesta de vegetales en general y en especial los de color verde.

 

Recetas cortas de cocina para diabéticos: budín de verduras

26/11/2011 por  Dejar un comentario

Teniendo en cuenta que entre la comida que puede elegir el diabético, las verduras se colocan en primera posición con todas sus variedades, no solo es necesario que las deba comer hervidas, al vapor o al horno sin demasiada elaboración.

Advertisements

2 thoughts on “Dietas Para Diabético

  1. We have decided to open our POWERFUL and PRIVATE web traffic system to the public for a limited time! You can sign up for our UP SCALE network with a free trial as we get started with the public’s orders. Imagine how your bank account will look when your website gets the traffic it deserves. Visit us today: http://nsru.net/fdse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s