Reglas básicas para lograr ser delgada

Reglas básicas para lograr ser delgada

Cuatro semanas, ni más ni menos, es el tiempo necesario para hacer una dieta adelgazante y no volver a ganar los kilos perdidos. 

A continuación, Como lograr ser delgada para siempre:
El secreto… es tu sincera voluntad, y seguir las siguientes reglas.

¿Hacer una dieta adelgazante? Sí, puede ser útil si quieres perder un poco de peso y sentirte y verte mejor. Pero sólo si está segura de que el esfuerzo de seguir un régimen hipocalórico vale la pena.

Es importante que te preguntes si de verdad estás dispuesta a adelgazar. La respuesta debe ser afirmativa y sin dudas.

También debes estar lista a mantener ciertos hábitos sanos que adquirirás durante el programa adelgazante para que, una vez que hayas perdido los kilos deseados, no los vuelvas a ganar.

Ésta es una dieta para perder 2, 3 ó 4 kilos y cambiar de talla de manera definitiva.
Comprende dos semanas de adelgazamiento y dos semanas de mantenimiento (estas últimas son sobre todo, un entrenamiento para enseñarte a comer sanamente).
Estos son los detalles de su funcionamiento.

Esta dieta tiene un inicio súper rápido. Si no te encuentras en buena forma física es mejor que no la hagas todavía.

Si no estás bien de tono muscular, antes que nada debes preocuparte por incrementar la actividad física, pasando de la sedentariedad a un programa de ejercicio regular.

Si no deseas dedicarte a la gimnasia, puede hacer caminatas a paso veloz, nadar, montar en bicicleta y subir las escaleras en vez de tomar el ascensor.

Aunque los menus son equilibrados en nutrientes y no descuidan las vitaminas y minerales, los primeros 7 días de la dieta incluyen una reducción drástica de calorías (un promedio de 950 calorías al día).

Para evitar sentirte fatigada, es importante que se concedas pausas de reposo y que duermas muy bien.

1. La regla número uno es beber mucha agua para combatir la tendencia natural del organismo a deshidratarse por el efecto de la dieta hipocalórica.

2. Es importante nutrir el organismo, pero con alimentos saludables. Olvídate de grasas y azúcares.

3. Para comenzar el día podemos tomar una taza de te, café, yogurt y una pan tostado con queso para untar, o jamón magro.

4. En la comida y como plato principal del día solo debemos preparar el plato con verduras y una porción de pescado a la plancha o pollo. Frutas manzanas, peras, naranjas, kiwis, etc.

5. Para la cena puede ser similar al plato principal pero poca cantidad.

Juegan mucho tus gustos sobre las verduras así como si prefieres pollo o pescado.

Si te alimentas sano lograrás llegar a tu meta con éxito. Toda dieta tiene como aliado el hacer ejercicio para fortalecer los músculos y para que no quede la piel flácida. Además de la quema de calorías más rápidamente.

Como ves son 5 reglas básicas muy sencillas, pero como se menciona al inicio del este artículo, lo más importente y principal para lograr tu meta de ser delgada es tu sincera voluntad y compromiso.

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